Equipo

Somos Manon & Borja, dos artistas y organizadores de eventos de danza. Nos hemos lanzamos con todo nuestro amor y experiencia para crear este proyecto de vida y comunidad.

 

Sentimos que es inseparable el ser humano y la naturaleza y por eso vemos claramente la idea de que tenemos dos casas, la tierra y nuestro cuerpo. El cuidado por ambos es importante y nunca podemos dejarlo de lado. Moverse al campo es una solución, una manera de vivir en armonía con nuestros valores, pensamientos y acciones, invitando a otras personas a unirse.

 

Como equipo contamos con años de experiencia en la creación, actuación, enseñanza y fomento de la danza y en el campo y desarrollo de la permacultura. Contamos con una extensa red de artistas, colaboradores y agentes culturales apoyando a este proyecto en su realización, sostén y uso. Con el respaldo de asociaciones, colectivos y otros proyectos sociales realicemos sinergias para apoyarnos mutuamente.

 

Empezando por Manon Siv Duquesnay, Francesa-Danesa, bailarina, coreógrafa y docente, ha estudiado una licenciatura en danza entre Uniarts (SE) y Institut del Teatre (ES), y completa ahora mismo su Master en Coreografía en DASPA (DK). Vive y resplandece por enseñar, crear y bailar; con su compañía DuqLav Dance genera obras y comunidad de danza, con la plataforma Project V fomenta la igualdad a través de eventos artísticos y además enseña y crea coreografías en varios países.

 

Continuando con Borja Llorente de Madrid, bailarín, docente, coach y técnico cultural. Se formó en danza con diferentes maestros y escuelas, viajando mientras que compartía sus conocimientos y aprendía por el mundo. Estudió su PDC en Permacultura entre Londres (Inglaterra) y Liguria (Italia) y participó del diseño y desarrollo de una granja intensiva de Permacultura en Cáceres (España). En la actualidad es técnico cultural, organiza y enseña en festivales y talleres a nivel nacional e internacional y está loco perdido por integrar todo en el proyecto.